Frescura y Calidad Garantizada 100%

¡La salud mental es tu salud!

Nuestra mente y nuestro cuerpo están conectados y el bienestar de cada uno afecta el bienestar del otro. La salud física y la salud mental ambas resul

¡La salud mental es tu salud!

Aquí puede encontrar algunas estrategias para vivir tu vida plenamente.


Es bueno hablar de las dificultades de salud mental – todos las tenemos. Puedes hablar con un amigo o miembro familiar, así como con un doctor o terapeuta. Está bien no sentirse bien todo el tiempo. Pero si cada día es difícil, es tiempo de buscar ayuda.

  1. Dormir saludablemente es esencial para el cuerpo y la mente. Si no puedes dormir porque estás pensando de más, intenta escribir tus pensamientos antes de irte a dormir. Deja el celular y no tengas contacto con pantallas por lo menos una hora antes de dormir. Lee un libro en la cama hasta que te sientas con sueño.
  2. Una dieta saludable es buena para tu cuerpo y tu mente. Intenta comer una dieta balanceada. Coma más frutas y vegetales (especialmente vegetales). Evite comida procesada o empaquetada. ¡Un vaso de agua cada dos horas hace maravillas!
  3. Un poco de tiempo de calma puede cambiar tu día entero. Puede ser en forma de meditación u oraciones, pero de cualquier forma darse un descanso del día a día puede fortalecer tu mente y ayudarte a lidiar con el estrés.
  4. Puede ser un reto acomodar una rutina de ejercicio en tu vida. ¡Pero vale la pena! Hacer ejercicio regularmente ayudará tu cuerpo y tu mente. Te moverás mejor y te sentirás mejor.
  5. Manténgase en contacto con amigos y familiares – ya sea en persona o de manera virtual. Encuentre tiempo para compartir tus sentimientos y hacer cosas juntos. Recuerde los buenos tiempos y experiencias. Haga nuevos recuerdos. ¡Disfrute del mundo con otras.
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Servicio al Cliente
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0